MEN OF MISCHIEF: LA ESENCIA PERSONIFICADA DE PSYCHO BUNNY

Psycho Bunny, la marca de moda masculina originaria de Nueva York, se caracteriza por tener un look icónico y diferente, buscando que todo aquél que porte sus prendas se destaque de entre la multitud a través de su estilo propio.

Esta esencia de marca donde todo es posible, está plasmada en la campaña “Men of mischief”, la cual hace alusión a todos los hombres que se atreven a arriesgarse y no ser convencionales, destacando en cada una de sus áreas como personas creativas y ocurrentes que son un ejemplo de originalidad para el mundo.

Estos hombres tienen personalidades totalmente distintas entre ellos, pero con una cualidad que los une: la originalidad.

Eric Wertz

Eric Wertz no luce como un papá típico, pero eso no le quita el título. De hecho, a lo largo de los últimos cinco años se ha convertido en un ejemplo para otros padres gracias a su blog, BlueCollarPrep. Lo que empezó como un simple pasatiempo, se ha convertido en una ventana a la vida moderna de un hombre de familia americano criado en Brooklyn, lo que le ha permitido tener un impacto real en otras personas a través de su máxima pasión: la moda.

Wayno

“La música siempre formó parte de mi hogar cuando crecía”- cuenta Wayno Clark sobre su infancia en 1980 y los años 90’s. Uno de los managers más famosos del rap de los últimos tiempos, se caracteriza por tener un estilo propio y estar orgulloso de sus raíces en Harlem. Ha trabajado con distintas celebridades del mundo de la música, desde Nas hasta Jay Z, teniendo más de 15 años de experiencia en la industria. Actualmente, además de sus actividades como manager, es el presentador de un show de rap en Complex News, llamado “Everyday struggle”.

Abraham Ancer

Para Psycho Bunny, el golf es uno de los principales pilares de sus textiles, ya que cuenta con prendas especialmente creadas para practicar este deporte. Es por ello que Abraham Ancer, el golfista profesional mexicano, es una de las principales caras de la marca, ya que se ha caracterizado por su gran estilo que destaca en el campo, siendo el único atleta del PGA Tour que porta la marca dentro del torneo.

John Sagadraca

Criado en Nueva Jersey, el Chef John Sagadraca cuenta con una mezcla ecléctica de raíces, tales como hawaiana, japonesa, filipina, escocesa, irlandesa y española. Uno de sus principales hobbies, además del arte culinario es el surf, ya que pasa alrededor de 300 días al año practicando este deporte como su manera de divertirse y estar en equilibrio. Con un alma hawaiana, el Chef Sagadraca tiene un estilo desenfadado que resalta de entre la multitud.

Alex Yanes

Miami es la casa del reconocido artista cubanoamericano Alex Yanes, cuyas pinturas vibrantes y obras de arte le han conseguido un reconocimiento internacional.

Su estilo tanto en moda como el de sus obras es ecléctico y colorido, creando combinaciones desde cero que resultan en verdaderas piezas icónicas. Las distintas culturas que se encuentran en Miami han sido la inspiración principal del artista durante toda su vida, dándole una credibilidad dentro del mundo del arte.

Estas son algunas de las personalidades que representan la esencia de Psycho Bunny: hombres que se destacan de entre la multitud, los cuales tienen su propio estilo único que impone tendencias y es un ejemplo a seguir para las personas que quieren salir de un molde preconcebido.

Estos hombres son la personificación de “Men of mischief”.

Sobre Psycho Bunny

Psycho Bunny es una marca estadounidense de moda masculina, fundada en 2005 por Robert Godley y Robert Goldman con sede en Nueva York.

Su pieza más icónica son las camisas polo, las cuales se han convertido en las favoritas tanto de adultos como de niños, confeccionadas con materiales de primera calidad que garantizar comodidad y durabilidad.

Sus diseños son únicos y divertidos con colores vibrantes en cada temporada, sin dejar de lado al protagonista de la marca: el logo, el cual es un conejo en forma de calavera que representa el espíritu aventurero, rebelde e independiente de Psycho Bunny, con una personalidad divertida y audaz para todos aquellos que no le tienen miedo a sobresalir.

Sobre Sportmex

Sportmex es una empresa mexicana fundada en el 2005 especializada en el desarrollo de marcas premium dentro del mercado nacional. Su misión es ser reconocidos como la mejor opción para las marcas internacionales que desean tener una distribución exitosa en nuestro país.

Dentro del portafolio de marcas que tiene actualmente la empresa se encuentran EA7 Emporio Armani, Harmont & Blaine, Le Coq Sportif, Psycho Bunny y Scotch & Soda entre otras. Dichas marcas ya operan en nuestro país a través del formato de tiendas propias y franquicias; además la empresa cuenta también con una amplia distribución en las mejores cadenas departamentales del país.

En todas las boutiques del grupo se busca cuidar cada detalle para generar una experiencia de compra única para todos los visitantes, tomando como referencia las mejores boutiques de lujo y moda alrededor del mundo.

-Sportmex es…el verdadero espíritu de lo Sport!-

Contactar

Sportmex- Paseo de Los Tamarindos 384, Bosques de las Lomas, Ciudad de México, CDMX

sportmex.com